viernes, 5 de agosto de 2011

As hot as hell...

Ufff... tiempo que no me pasaba por aqui :)
Que puedo decir? ya estoy en Monterrey!! :D Finalmente en la universidad :)
El lunes pasado entre a unos cursos de la escuela, fueron tres dias solamente, pero vaya, que dias.
Conoci a varias personas que comparten gustos e intereses conmigo, espero que seamos amigos :)
Aqui en Monterrey es muy caliente, mas caliente que en mi antigua casa -.-'' debo decir que un dia 'fresco' aqui es como el dia mas caluroso de Valle, pero bueno. En este momento estoy sudando mucho x_X tal ves sea por toda el agua que he estado tomando (a causa del calor) , hacia mucho tiempo que no tomaba tanta agua segui, antes apenas y tomaba un vaso, ahora ya es casi todos los dias el tomarme dos litros diarios x_X Aunque eso es bueno.
Tambien es bueno el hecho de que al otro lado de la calle hay un peque;o parque en el que salgo a caminar o patinar con mi hermana casi todas las noches (se esta volviendo un habito) .

Ya estoy inscrita en la universidad, pero no empezare las clases hasta el lunes. Ense;are idiomas... ufff tengo todo un plan de vida ya pensado

No hay comentarios: